• El stress. En la actualidad, el stress es el principal factor que afecta, de manera directa, la mayor parte de nuestras afecciones, dados por el elevado ritmo de vida y los problemas cotidianos.
• La seborrea. (Grasitud) Es la secreción excesiva de grasa, en la zona capilar, esta grasa disminuye la capacidad de alimentación del folículo, produciendo cada vez un cabello más delgado.
• Factor genético hereditario. Es común que de padre calvo, hijo calvo, es importante, que si existen antecedentes de calvicie familiar, empieces un tratamiento lo antes posible. Este factor es muy común en hombres, pero existen algunos casos en mujeres.
• La mala alimentación. La alimentación baja en proteínas, o la alimentación muy elevada en grasas, producen debilitamiento capilar.
• Los tratamientos químicos. Los tratamientos químicos para cambiar la textura o imagen del cabello, tales como tintes, teñidos, alaciados, encrespados o enrulados, afectan la estructura del cabello, e incrementan el debilitamiento del mismo.
• En los hombres de manera especial, en la mayoría de los casos se trata de la caída normal y progresiva del cabello, denominada alopecia androgénica o patrón masculino de pérdida de cabello, que depende de factores hereditarios y hormonas masculinas, el exceso de testosterona genera la hormona DHT, está ultima produce lentamente el debilitamiento y caída de cabello, este factor se ve con el paso los años, suele notarse cuando se encuentra ya muy acentuado.
PRINCIPALES CAUSAS
La falta de nutrientes necesarios en el folículo capilar produce que el cabello vaya perdiendo fortaleza, haciendo que el nuevo cabello nazca más delgado, luego de muchos ciclos este tiene a perderse hasta cerrarse por completo el folículo capilar. Una vez cerrado el folículo el cabello no podrá renovarse en esta área.
Usted notará al inicio de este proceso, que su cabello se va tornando mas delgado, luego de un tiempo notará, que cada vez tiene menos cabello.
DEBILITAMIENTO DEL CABELLO
HERBA POWER, aumenta la irrigación sanguínea, proporcionando al folículo capilar la cantidad de nutrientes que precisa, también bloquea los agentes que dañan el cabello. De esta manera se recupera el cabello en las zonas perdidas, engrosando el diámetro del cabello. Produciendo de esta manera un cabello más sano y con mayor brillo..



